El secreto de Black Rabbit Hall, la nueva novela de Eve Chase

“Veraneamos en Black Rabbit Hall, donde el tiempo se vuelve empalagosamente lento. La broma familiar es que una hora en la mansión dura el doble que en Londres, pero no consigues hacer ni una cuarta parte de las cosas. Cuando estás aquí parece que lleves siglos en este lugar, pero cuando te marchas…”

El secreto de Black Rabbit Hall, publicada por Penguin Random House, es la nueva obra de la escritora inglesa Eve Chase, conocida por sus novelas The Wilding Sisters y The Vanishing of Audrey Wilde.

Black Rabbit Hall, una descomunal mansión ubicada en Cornualles, Inglaterra en la que los relojes nunca aciertan en dar la hora y el clima pareciera obedecer a los caprichos de sus habitantes para confundir a los turistas toscos, representa el escenario ideal para que se desarrolle esta historia.

Amber y Lorna se encuentran divididas por tres décadas, pero unidas por un mismo secreto y un verano trágico.

A finales de los años sesenta, Amber Alton y su familia viven un lastimoso incidente que los cambia para siempre. Más pronto que tarde, ella se da cuenta de que deberá hacerse cargo de que la casa y sus integrantes no se vayan en picada, mientras se enfrenta a cambios naturales y sentimientos inpropios.

Más de treinta años después, Lorna Smith se encuentra con Black Rabbit Hall, originalmente llamada Pencraw Hall, y los misterios que encierra. Poco a poco, ella comenzará a reconocer que detrás de todos sus descubrimientos se encierran sus propios demonios.

Una historia que lo tiene todo: amores imposibles y muertes repentinas; misterios, traiciones e intereses ocultos; secretos familiares y lealtades de sangre. Lazos que duran una eternidad. Nada es lo que parece ser en Black Rabbit Hall, sin embargo, da la impresión de que podría serlo.

La imperecedera casona y sus entrañables personajes no respetan los límites del tiempo. Su autora se traslada de hoja en hoja, viene y va, de pasado a futuro, saltando en los años, dejando pistas en los rincones menos imaginados, entrelazando sucesos, hasta lograr un final no menos sorprendente.

Anuncios